NOTICIAS

Servicios para potenciar SAP de alianza AWS, RackSpace y Novis

En abril de 2018, junto a AWS, Rackspace y Novis realizamos sendos eventos en Santiago y Bogotá para presentar esta innovadora alianza y su oferta de servicios, diseñados para facilitar la transformación de su negocio con SAP en la Nube.

AWS es el líder mundial en infraestructura cloud, Rackspace es el líder mundial en gestión de infraestructura en cloud y Novis es el principal proveedor de servicios para gestión de las soluciones SAP en América de habla hispana.

En esta alianza AWS aporta la infraestructura en la nube, Rackspace aporta la gestión de la infraestructura en cloud y herramientas que permiten optimizar tanto los costos como la operación, y Novis aporta su ya famoso servicio de gestión de aplicaciones SAP (SAP AMS). El resultado: el servicio SAP AMS Convergente.
Aun cuando el servicio incluye a estos dos líderes mundiales de la infraestructura en cloud, el cliente siempre se relaciona solo con un proveedor: Novis. Los equipos de soporte de AWS y Rackspace funcionan integradamente de forma transparente para el cliente.

El resultado es un servicio de clase mundial.

A continuación, se puede ver, los videos un resumen de las charlas, para presentar el servicio “Servicio SAP AMS Convergente en AWS”. Si desea contar con alguna de las presentaciones (slides), por favor indique cual de ellas, usando el formulario en este sitio:

Lo invitamos entonces a visualizar estos videos:

Para mayor información sobre nuestros servicios, invitamos a todos los clientes de SAP Perú a contactarnos a través del formulario de contacto de este sitio.

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-pe@noviscorp.com

    LO MÁS DESTACADO

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.