NOTICIAS

Optimice el uso del capital humano para las actividades de mantenimiento

MRS (Multi Resource Scheduling) es un add-on de SAP PM, que permite monitorear la asignación de múltiples especialistas a las demandas de trabajo en forma dinámica.

Cuando el agendamiento de los recursos se realiza solo en forma manual, suele tener horas o días de desfase respecto del momento en que fue ingresada la orden. MRS proporciona información acerca de la disponibilidad de los especialistas y sus habilidades, permitiendo hacer la asignación en forma automática o manual, de forma amistosa y gráfica, usando drag&drop.

Una mayor agilidad en la asignación mejora los tiempos de respuesta a las órdenes de trabajo creadas, incrementando la productividad de la empresa y la satisfacción de los usuarios finales.

MRS se puede configurar para usar como fuente de demanda PM (Plant Management) y PS (Project System, planificación desde el punto de vista de gastos). Se debe conectar con HCM para leer el tiempo libre de las personas, para sobre la base de ello realizar la asignación.

Desde la versión 10 en adelante, MRS no requiere aplicar notas adicionales para su funcionamiento adecuado. En Novis ya estamos trabajando con clientes, hemos visto que la instalación se puede hacer en pocas semanas y les recomendamos a todos los que tienen SAP PM evaluar el potencial de MRS para optimizar el uso del capital humano en las actividades de mantenimiento

A continuación, les mostramos parte de la interfaz. Les invitamos a contactarnos para una presentación más detalla y analizar los beneficios que puede tener para su caso particular.

La siguiente figura muestra el monitor de MRS, con la demanda versus los recursos disponibles:

 

uno

La siguiente figura muestra uno de los muchos gráficos disponibles. Este sirve para analizar cuáles operaciones de la orden están asignadas a los recursos y cuál es el tiempo que toma ejecutar la tarea.

dos

Para más información de nuestros servicios invitamos a todos los clientes SAP Perú  a contactarnos, a través de informacion@novis.pe

 

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-pe@noviscorp.com

    LO MÁS DESTACADO

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.