NOTICIAS

Webinar SAP en AWS: Completamente administrado

Novis junto con Rackspace y AWS realizó el 10 de julio de 2018, el webinar “SAP en AWS: completamente administrado”, donde Hans Hanh de AWS, Alfredo Meneses de Rackspace y Cristián Marín de Novis, nos contaron las facilidades y los beneficios que tienen los servicios SAP en la nube.

Los sistemas SAP alojados en la nube pública obtienen ventajas inmediatas con la arquitectura y los partners correctos, aprovechando la velocidad y agilidad de la arquitectura e infraestructura cloud Global de AWS, la seguridad, buenas prácticas de Rackspace y la especialización SAP de Novis.

SAP y AWS han desarrollado en conjunto por más de 10 años, la certificación de productos de AWS para plataformas de sistemas SAP. Actualmente SAP ha certificado instancias EC2 (servidores virtuales) de hasta 4TB de memoria RAM para sistemas HANA escalados como scale-UP. Y permite escalar hasta 50TB de memoria RAM en scale-OUT.

Dentro de la visión de SAP, la transformación de integración y soluciones de informática convergen en un entorno de soluciones de nube (Big Data, IOT, etc.) en las cuales la transformación de sistemas rígidos a sistemas orientados a procesos de negocio se hace cada vez más inminente.

AWS cumple un rol fundamental en proveer la plataforma para realizar esta transformación, en la cual el mismo SAP ha instalado servicios y utilizado tecnologías como entornos HANA, IoT, Machine Learning, Analytics.

Este esquema de implementación o migración de sistemas SAP hacia la nube está soportada por la unión de los partners: Novis, Rackspace y AWS, donde cada integrante, (incluido el cliente) forma parte de una matriz de responsabilidad compartida, con el objetivo de proveer excelencia operativa, seguridad, fiabilidad y eficacia de los sistemas SAP.

Novis (expertos en las principales soluciones SAP y base de datos) cuenta con presencia en el mercado latinoamericano desde hace más de 17 años, siendo el principal proveedor de servicios SAP en Chile y México con más de 70 clientes en operación para más de 50 mil usuarios. Como especialista certificado (localmente en Chile y México durante más de cuatro años consecutivos) es la capa que consolida esta alianza otorgando una perspectiva de negocios y cambio en el modelo de gobierno de la operación para compañías que requieren servicios administrados y alojamiento de sistemas SAP con una mesa de servicios 24×7, en español, con presencial local en la república mexicana, con niveles de servicio de disponibilidad y rendimiento de sus sistemas SAP.

Conoce en este webinar la profundidad el proceso, los participantes y cómo tu empresa puede migrar sus sistemas hacia la nube pública.

Ver video aquí

Para más información de nuestros servicios invitamos a la comunidad de SAP Perú a contactarnos, a través del formulario de contacto de nuestro sitio web.

 

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-pe@noviscorp.com

    LO MÁS DESTACADO

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.