LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA SAP
Servicios > Proyectos > SAP FIORI

SAP FIORI

SAP Fiori es una familia de aplicaciones que reflejan una nueva forma de trabajo con las soluciones SAP. En este sentido, se habla de una nueva Experiencia de Usuario (UX: User Experience). Las aplicaciones Fiori siguen el concepto de apps, similar a lo que utilizamos en los smartphones o tablets, en el sentido de que cada una de ellas es muy simple, y está dedicada a una función específica, por ejemplo, aprobación de órdenes de compra.

SAP Fiori se puede implementar en forma rápida, ya que no requiere mayores cambios, especialmente si el sistema backend (por ejemplo, SAP ERP) se encuentra actualizado.

Una implementación adecuada puede mejorar la experiencia usuaria, no solo por su apariencia más amistosa, sino porque se puede optimizar la cantidad de pasos que el usuario requiere para realizar sus labores.

De acuerdo a nuestra experiencia con estas implementaciones, podemos recomendar una metodología especial para el proyecto, con especial énfasis en ciertos puntos críticos de configuración. De este modo se reducen costos y plazos, y también los riesgos de la implementación.

Artículos relacionados:

CONVERSEMOS

Le invitamos a consultarnos sobre el apoyo que requiera para sus proyectos y uno de nuestros ejecutivos le contactará.


PARA POSTULACIONES DE TRABAJO FAVOR CONTÁCTESE A:
curriculum-cl@noviscorp.com

LO MÁS DESTACADO

TAGS DESTACADOS

Administración SAP HANA S/4 HANA SAP SAP ERP SAP HANA Sap Solution Manager - SAP Solman Servicios Novis Servicios SAP Soluciones SAP