EXPERTOS EN INNOVACIÓN DIGITAL. EXPERTOS EN SAP.

Solution Manager

En Novis hemos sido pioneros en la adopción de Solution Manager, desde sus primeras versiones, acumulando experiencia suficiente para entregar a los clientes modelos integrados y útiles, especialmente para las funcionalidades de ITSM y Charm.

  • ITSM: Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Requerimientos de Servicio, Gestión de Requerimientos de Cambio

En Novis hemos utilizado ampliamente la funcionalidad ITSM de SolMan, y hemos implementado las mismas en varios clientes. De este modo, podemos ofrecer soluciones simples y efectivas, de alcance acotado e implementación rápida.

  • ChaRM: Change Request Management

La funcionalidad ChaRM provee a la organización de TI con un modelo de gestión para los cambios funcionales, y de cualquier otro tipo, soportado en SAP SolMan. Con esta solución la organización de TI cuenta con claridad y transparencia para el control y gestión de los cambios.

Hemos realizado implementaciones de ChaRM con diferentes niveles de complejidad, lo cual nos permite diseñar la mejor solución para cada cliente.

Artículos relacionados:

Contáctenos y podremos asesorarle en su caso en particular.

CONVERSEMOS

Le invitamos a consultarnos sobre el apoyo que requiera para sus proyectos y uno de nuestros ejecutivos le contactará.


PARA POSTULACIONES DE TRABAJO FAVOR CONTÁCTESE A:
curriculum-cl@noviscorp.com

LO MÁS DESTACADO

TAGS DESTACADOS

Administración SAP HANA S/4 HANA SAP SAP ERP SAP HANA Sap Solution Manager - SAP Solman Servicios Novis Servicios SAP Soluciones SAP