Servicios > Gestión de ciclo de vida > SOPORTE FUNCIONAL

SOPORTE FUNCIONAL Y MEJORAS SAP AMS

El mantenimiento de las aplicaciones SAP es un reto para las organizaciones de hoy: altos costos, presupuestos excedidos, plazos que no se cumplen, dificultad para retener a los consultores internos, usuarios insatisfechos y un sistema que no cumple las expectativas del equipo gerencial y el directorio.

Ofrecemos SAP AMS, una gestión controlada de las mejoras y cambios que se necesitan hacer a la funcionalidad de SAP, regulado por un Acuerdo de Niveles de Servicio (SLA), que garantiza la obtención de resultados de alta calidad, dentro del presupuesto y cumpliendo los plazos comprometidos con las áreas usuarias. Nuestra consultoría funcional permite incrementar el aporte de valor y satisfacción de los usuarios con el sistema a través de un proceso de mejora continua.

Nos hacemos cargo de solucionar todos los incidentes funcionales y operacionales que pueden alterar el funcionamiento de SAP. Nuestro servicio le entrega la continuidad operacional que requiere su negocio.

Artículos Relacionados: 

Contáctenos y podremos asesorarle en su caso en particular.

CONVERSEMOS

Le invitamos a consultarnos sobre el apoyo que requiera para sus proyectos y uno de nuestros ejecutivos le contactará.


PARA POSTULACIONES DE TRABAJO FAVOR CONTÁCTESE A:
curriculum-cl@noviscorp.com

LO MÁS DESTACADO

TAGS DESTACADOS

HANA Migración HANA S/4 HANA SAP SAP ERP SAP HANA Sap Solution Manager - SAP Solman Servicios Novis Servicios SAP Soluciones SAP