Ofrecemos servicios world class para la gestión de sus soluciones SAP, asegurando  la continuidad operacional de su empresa. 
 
Estamos en este negocio desde el año 2001, con oficinas en Chile y México,   y desde abril del 2016 también en Perú.
Entregamos actualmente servicios a más de 70 clientes en forma permanente, con servicios para más de 50 mil usuarios, quienes valoran nuestra agilidad y compromiso.
 
Somos  la empresa líder en servicios para la operación outsourcing de los sistemas SAP,  de modo que usted reciba SAP como un servicio.  Podemos hacernos cargo de la infraestructura, la administración y el soporte,  asi como la mantención evolutiva o correctiva,  para  que su empresa obtenga gobernabilidad de su solución SAP y  todo el potencial  que ésta puede aportarle a la gestión de su negocio.
Creemos que la calidad se construye definiendo claramente los procesos, incorporando buenas metodologías y capacitando a nuestro equipo.  
Hemos sido pioneros en la certificación de los servicios de outsourcing SAP en Latinoamérica, por eso somos la única empresa en la región con 6 certificaciones  SAP.
 
Estas certificaciones avalan que  nuestra oferta de servicios se encuentra al mejor nivel de los estándares mundiales.
Aportamos a su organización las best practices de TI propuestas por  SAP en la disciplina SAP Application Lifecycle Management (SAP ALM)
 

Contáctenos para que podamos asesorarle en su caso particular. Escribanos  a informacion@novis.pe   o llámenos  al teléfono +51 1 616 7000. 

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí